Montgomery transforma su escuela con fotos gigantes

La primaria Montgomery en Chula Vista recientemente transformó los exteriores de sus inmuebles en lonas para las artes fotográficas colocando retratos de gran tamaño de sus estudiantes.

Cerca de 100 estudiantes y personal escolar participaron en la toma de fotografías en blanco y negro a gran escala, que posteriormente se usaron como carteles para dar vida a las paredes exteriores del campus. Los retratos se tomaron en un camión fotográfico y se pegaron a las paredes. con pasta de trigo.

- Advertisement -

La instalación temporal reflejó una declaración audaz y visual sobre el compromiso de la escuela de aprovechar las artes para lograr la equidad educativa. El evento de Montgomery se desarrolló en colaboración con Inside Out Project y Turnaround Arts: California. Inside Out desafía a los participantes a usar retratos fotográficos en blanco y negro a gran escala para descubrir, revelar y compartir historias e imágenes no contadas de personas de todo el mundo.

No solamente disfrutaron los estudiantes y el personal, padres de familia se unieron a la tarea de llevar el arte a la escuela de sus hijos.

“Estas increíbles oportunidades crean una razón para que los estudiantes se involucren en las artes, cuya investigación ha demostrado que promueve significativamente el rendimiento académico. “Colaborando con Turnaround Arts: California, y la contribución del Proyecto Inside Out, ahora más que nunca brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de dejar una huella dentro de la comunidad de Montgomery y más allá”, dijo la directora, Mónica Ruiz.