Estamos dejando un país mejor que el que recibimos hace seis años: Enrique Peña Nieto

“Los logros de una Administración no pueden a atribuirse en exclusiva a una persona o a un equipo, sino que son logros de todo un país”: EPN

Hace unos días al entregar la Autopista Siglo XXI, que conecta directamente el Pacífico y el Golfo de México sin cruzar el área Metropolitana de la Ciudad de México, Enrique Peña Nieto, presidente de México hasta el 1 de diciembre afirmó que “sin duda, estamos dejando un país mejor que el que recibimos hace seis años”.

- Advertisement -

Agregó que la Administración que encabezó, “que está por concluir su gestión, ha hecho su contribución a este objetivo”.

Enrique Peña Nieto aseveró que uno de los principales objetivos de su administración fue impulsar proyectos de infraestructura para mejorar la vida de las familias mexicanas y ayudar a mover a México.

Durante la entrega del Libramiento de Ciudad Obregón, Sonora, dijo que si bien un gobierno no alcanza a agotar la agenda de demandas y necesidades de una nación, sí tiene la oportunidad, en seis años, de dejar su huella y contribuir a generar una mejor nación, a tener un mejor México, y eso fue lo que hizo el suyo. El mandatario federal dijo que “más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta para valorar y evaluar una gestión son los datos y la información objetiva, es la información a la que la población tiene acceso, a través de distintos medios, de conocer los avances que la nación ha tenido”.