Se aleja la revancha, la tercera pelea entre el Canelo y Golovkin se ve lejana

Tras el anuncio del acuerdo valorado en $365 millones por las siguientes 11 peleas entre Saúl Álvarez y la compañía de transmisiones de internet DAZN, la posibilidad de una tercera contienda entre Canelo y Gennady Golovkin comenzó a sonar como algo muy remoto.

Canelo ya tiene pelea y será ante Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en el Madison SquareGarden de Nueva York. Por su parte, Golovkin aún está de vacaciones y se reunirá con su promotor Tom Loeffler en enero para hablar de las posibilidades que existen en su carrera para 2019.

- Advertisement -

Para el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, la posibilidad de una tercera contienda depende plenamente en qué tan bien le vaya a Canelo en sus transmisiones con DAZN.

“Ese acuerdo no es garantizado, depende, y si estoy equivocado que por favor que me digan, que lo muestren en las redes sociales. Cuando Floyd Mayweather firmó el contrato con CBS  por 5 o 6 peleas por $200 y tantos millones, estaba garantizado que en cada pelea le iban a pagar tanto o más”, declaró el entrenador tijuanense.

“Este acuerdo que tiene ahorita también cuenta el número de gente que compra las aplicaciones. No nada más le van a dar el dinero solamente por dárselo”.