“Te hará llorar”; Toy Story 4 tendrá un final impactante, marcará la historia del cine: Tom Hanks

Tom Hanks presta su voz Woody, el personaje principal de Toy Story. Foto: ibtimes.com.au.

SAN DIEGO.- Se equivocaron quienes llegaron a pensar que Toy Story no tenía nada más que contar. De acuerdo a Tom Hanks, quien presta su voz a Woody en la versión en inglés, la película tendrá un final de impacto que hará derramar lágrimas a muchos y marcará la historia del cine.

El actor reconoce que él mismo lloró en los momentos culminantes de la cinta. Se trata de un gran final para la historia de los juguetes que divierte a los niños a partir de los años 90.

- Advertisement -

“En el momento en que grabas Toy Story, estás en una habitación con el equipo que la creó. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás frente a ellos para poder mirar hacia arriba y hablar. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que estaban buscando, me percaté de que era un momento histórico”, expresó Hanks en una entrevista en The Chris Evans Breakfast Show.

“Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante”, dijo Hanks.

Por su parte, Tim Allen, quien da vida a Buzz, también dijo que el final es tan conmovedor que aún no puede superarlo.

“Tienen grandes personajes, pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de asimilar”, dijo Allen.

Serán nueve años de espera antes de la última edición de Toy Story que llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

En un principio, Pixar dio a conocer el anuncio a través de las redes sociales pero se reservó cualquier detalle sobre la trama. Sólo se dijo que Tom Hanks y Tim Allen regresarán para ser las voces en inglés de Woody y Buzz Lightyear, respectivamente.

La primera edición de Toy Story llegó a la pantalla grande en 1995, la segunda en 1999 y una tercera en 2010. Y cuando se suponía que ya no habría más que contar sobre la historia de los juguetes Pixair anuncia la cuarta película animada la cual estará dirigida por Josh Cooly.

Parque temático de Toy Story

Por cierto, a partir de este año, el nuevo Toy Story Land de Disney ofrece la oportunidad de visitar el mundo imaginario en el que crecieron los niños de los años 90.

Una estatua de seis metros de altura de Woody recibe a los visitantes que podrán verse a sí mismos como si fueran juguetes en medio de un jardín de cuatro y media hectáreas de los estudios de Disney en Orlando, Florida.

Hay que decirlo, los visitantes de Toy Story Land nunca verán a Andy, el niño humano dueño de los juguetes en Toy Story. Según la versión del parque, su madre acaba de llamarlo a casa y él ha dejado sus juguetes, o sea los visitantes, regados por el jardín.

“Uno nunca imaginó que podría llegar a jugar en el jardín de Andy. Esto es simplemente increíble”, comentó el actor Tim Allen durante la inauguración.

La apertura de Toy Story Land fue uno de los acontecimientos más anticipados en el mundo de los parques temáticos durante 2018, y sigue la tradición de Disney de dar vida a sus películas.