“Queremos ayudar”

Durante más de 20 años, Jaime y yo, a través de las Oficinas Legales de Lori R. Mendez, P.L.C., hemos tenido el privilegio de conocer, comunicar y atender las necesidades legales de la comunidad latina.  Nuestros clientes provienen de todas partes de California, pero hemos tenido clientes de muchos diferentes países dentro de América Latina,  incluyendo  México, Guatemala, Honduras, San Salvador, entre otros.  Nos sentimos honrados de haber ganado la confianza de la comunidad latina con respecto a sus necesidades legales, incluidos accidentes automovilísticos, negligencia médica, muerte por negligencia, propiedad peligrosa, reclamos de salarios y casos de discriminación.

Jaime y yo estamos horrorizados y tristes por las acciones de la Administracion de Trump y las prácticas discriminatorias continuas de alejar a los niños de los padres inmigrantes y solicitantes de asilo en nuestra frontera de San Diego / Tijuana. Durante este tiempo importante, podríamos cerrar los ojos e ignorar la injusticia que está ocurriendo o intentar ayudar. Queremos ayudar.

- Advertisement -

Junto con otros abogados de San Diego, nos hemos comprometido a intentar ayudar a cualquier familia a la que se les haya quitado su hijo o hijos, y especialmente a los padres que han sido deportados sin su hijo o hijos, y que no pueden ni han podido localizar a su hijo o hijos. Intentaremos reunir a la familia.

Si usted, un pariente o un amigo/a ha tenido un hijo o hijos retirados de la custodia de los padres por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos,  por favor llámenos para una consulta confidencial gratuita al (619) 549-4542.