Mes Nacional de Adopción; noviembre y se celebrará con la asistencia de padres de familia a la Corte Superior de SD

Logo sobre el anuncio del mes de noviembre como Mes Nacional de la Adopción. Foto-Cortesia.

SAN DIEGO, CA.- Como parte del Mes Nacional de la Adopción, el Programa de Servicios Familiares y Adoptivos de Recursos de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego (HHSA, por sus siglas en inglés) acogerá una celebración cuando las familias finalicen la adopción de niños del sistema de bienestar infantil.

La celebración anual de la adopción de niños tendrá lugar en las instalaciones de la Corte Superior de San Diego Corte Juvenil, Departamentos 1 y 2. localizados en 2851 Meadow Lark Drive, San Diego, California, código postal 92123

- Advertisement -

Noviembre como Mes Nacional de Concientización sobre la Adopción, se considera el marco apropiado para celebrar la adopción exitosa de niños del sistema de cuidado de crianza del Condado de San Diego.

Este año, el Condado de San Diego celebra 70 años de servicios de adopción y se esfuerza por crear conciencia sobre los niños excepcionales que todavía están en hogares de acogida que necesitan hogares adoptivos, como los jóvenes mayores y / o de minorías, grupos de hermanos o aquellos Experimentar problemas de comportamiento, de desarrollo o médicos.

La celebración anual de adopción destacará las adopciones exitosas y promoverá el conocimiento de la necesidad crítica de hogares más permanentes para los niños en las comunidades de San Diego.

Entre los funcionarios asistentes se destacó la presencia de Nick Macchione, Director de la Agencia de Salud y Servicios Humanos y Cathi Palatella, Directora de Servicios de Bienestar Infantil de Familias con hijos adoptivos, ambos funcionarios del condado de San Diego.

Durante la celebración, los niños y sus padres adoptivos se reunirán con los jueces del Tribunal de Menores para finalizar sus adopciones.