Identificar Zonas de Oportunidad Económica e Inversión, objetivo de Foro organizado por SCEDC

NATIONAL CITY.- ¿Cómo identificar y aprovechar de mejor manera las llamadas Zonas de Oportunidad (Económica), será un tema sobresaliente del Foro sobre Zonas de Oportunidad 2018, que llevará a cabo el Consejo de Desarrollo Económico del Sur del Condado (SCEDC).

Concretamente, el foro programado para efectuarse el próximo 15 de noviembre en el Centro Regional de Educación del Sur del Condado, de National City, plantea cómo determinar  “la inversión en estas zonas puede calificar para obtener beneficios fiscales preferenciales al tiempo que contribuye a la economía local”.

- Advertisement -

Se indicó que “este nuevo programa de inversión conecta el capital privado con las comunidades con dificultades económicas. South County EDC desea alentar a los líderes y miembros de la comunidad a aprender más sobre este importante tema para comenzar a participar en el programa”

También se informó que panelistas-oradores invitados al Foro incluyen a expertos en el tema como  Michael Lengyel, Vicepresidente Asistente de Civic San Diego; Bryndan Stueve, Oficial de Programas de LICS San Diego; Eric Tetrault, Asociado en Higgs Fletcher & Mack; y Brad Raulston, subjefe de la ciudad de National City.

Se dio a conocer finalmente que este evento es gratuito y abierto al público y confirmar la asistencia a South County EDC al (619) 424-5143 o SCEDC@SouthCountyEDC.com.

El Centro Regional de Educación del Sur del Condado se encuentra800 National City Blvd, National City, California, con código postal 91950.