Amplían proyecto de construcción de estadio de fútbol americano, anuncia extensión de SDSU West

0
17

Concepto del diseño del estadio de fútbol americano que se proyecta construir en Mission Valley. Foto-Cortesía: themighty1090.com

SAN DIEGO. – Un portavoz de la Universidad Estatal de San Diego anticipó que se contempla una ampliación en el diseño del proyecto conocido como SDSU West y que se planea construir en Mission Valley .

John David Wicker, director atlético de la Universidad Estatal de San Diego indicó que el estadio propuesto inicialmente para albergar a 35 mil personas, podría ampliarse a 55 mil asientos para dar acomodo a una eventual franquicia de un equipo de la NFL.

Señaló que el estadio incluiría 82 suites ubicadas entre el nivel de campo, línea lateral inferior, línea lateral superior y cinco secciones de club. Contaría asimismo con 50 áreas o espacios para recepción.

El proyecto contempla un panel exterior de un panel de aluminio perforado “ influenciado por los veleros de San Diego Harbor” y el cual cambiaría de color durante el día, afirmó Wicker.

El sitio también contaría con aproximadamente 90,000 pies cuadrados de espacio comercial, ubicado cerca del estadio, que serviría a residentes, empleados, estudiantes y visitantes durante días fuera del juego.

El estadio propuesto está siendo diseñado por Populous, una empresa de arquitectura que ha diseñado más de 2,000 proyectos en los últimos 30 años, incluido el Yankee Stadium.

Directivos del equipo de baloncesto San Diego State Aztecs anunciaron la contratación de su nuevo Director Atlético, John David Wicker, en el Alumni Center. Foto-Cortesía:www.sdsuaztecphotos.com