Cambian el mundo; reconocen labor de jóvenes y recaudan fondos para programas comunitarios

0
13
Sarah Vega, reconocida por su labor como Presidenta del Club para recaudación de fondos para la investigación sobre la mitochondria. Foto-Cortesía.

BONITA, CA.- El sábado 21 de abril, el Centro de Recursos Familia Bonita celebró el día de Los Jóvenes Cambiando el Mundo (Global Youth Service Day), con un evento para recaudación de fondos que serán dirigidos a los programas para dar acceso de aseguranza de salud como Medi-Cal y Covered CA y además servicios para proveer información sobre recursos disponibles para las familias de bajos ingresos.

En un futuro, el centro de la Familia Bonita planea ofrecer clases educativas sobre nutrición, leyes de migración, salud mental, abuso y violencia, cuidado del corazón, actividades para jóvenes y niños, diabetes, relajación y más.

Familia Bonita está localizada en el 2005 Highland Avenue Suite 9, National City, CA 91950 y el teléfono 619.512.1122. GYSD, por sus siglas en inglés, tiene el objetivo de motivar a los jóvenes a que mejoren sus comunidades por medio del servicio a los demás, es el evento más grande en el mundo dedicado únicamente a la contribución que los niños y jóvenes ofrecen los 365 días del año.

Los jóvenes que se reconocieron en este evento fueron Sarah Vega, estudiante aspirante para el UCSD, por su intensa labor altruista sobre el programa citopatías mitocondriales.

Sarah cursa el Primer Grado en el Colegio Comunitario de Cuyamaca y planea obtener su transferencia a University of California, San Diego (UCSD). Ella fue reconocida por su excelente labor como Presidenta del Club para recaudar fondos para las investigaciones de programa celular mencionado.

David Young, otro joven que promueve llevar una alimentación sana y que tiene el objetivo de plantar frutas y verdura y obtener sus propios alimentos. El joven es un estudiante Senior de Bonita Vista High School y un apasionado de la comida saludable, además de plantar árboles frutales para consume personal.

David fue reconocida por su labor para crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y de comer sano diariamente.

Aleksandra Orozovich, una jovencita de diez años de edad y quien estudia en 4to. Grado en la escuela Stephen Hawkins Charter School, obtuvo el primer lugar en el Show Anual de talentos de su escuela. Ella compone sus propias canciones y toca el Ukelele inspirando a la juventud al arte, además de ser reconocida por su labor con las Girls Scouts.

Giancarlo Muro, un joven que también comparte su música y voz con otros para inspirarlos a que se expresen por medio de la música.

Y por último Ivette Ramírez, una joven que está tomando clases de guitarra y voz con el propósito de aprender a desenvolverse con los demás.  Sus donaciones son bien recibidas haciendo depósitos a la cuenta de Bonita Family Resource Center número 3250 8514 1342, o envie sus cheques a 2005 Highland #9, National City,CA 91950, o llame al (619)512-1122 y pregunte por Alma Robles-Duran, Fundadora, si prefiere hacer sus donativos en persona.

Aleksandra Orozovich fue reconocida por su labor con las Girls Scouts. Foto-Cortesía.

 

 

 

 

Colaboración de Alma Robles-Durán,

Presidenta Fundadora de Bonita Family Resource Center

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.