¡Otro partidazo! El jugado por Aztecs, Campos y San Diego Real Madrid, Zamora

En cada centímetro del campo se peleó la posesión del balón por ambos equipos, en un gran partido de fútbol sóccer. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.

SAN DIEGO.- De nueva cuenta un gran partido de fútbol sóccer fue el que protagonizaron la tarde del sábado 12 de mayo los equipos San Diego Real Madrid (SDRM-Zamora) y Aztecs (Campos), en la categoría 2003.

El escenario ahora fue el parque Vista Terrace Park, en un partido que definió al campeón de la categoría del Torneo de Primavera 2018.

- Advertisement -

Fue el gran goleador de Aztecs Campos, Christopher Lora el encargado de abrir el marcador, con gran disparo en falta a balón parado que al ser desviado, por la fuerza de su ejecución, por la barrera, se incrustó a la derecha del portero, Alex Alvarez, que no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Y fue el propio Lora, quien provocaría, con gran bolea, a dos minutos del final, el segundo de los dos goles del partido, pues aunque su disparo fue desviado por el portero de SDRM, Alvarez, el balón quedaría en los pies de Anthony Carbajal, de Aztecs, quien aprovecharía el rebote para poner el marcador definitivo: Aztecs Campos 2, San Diego Real Madrid, 0.

Cabe recordar, como dato curioso, que el domingo 6 de agosto del año pasado, Aztecs vencería al equipo de Oscar Zamora por 2-0, pero en aquella ocasión fue en tiempos extras, luego de haber terminado empatados a 0 en los tiempos regulares.

También en aquella ocasión fue Lora el que anidó los dos goles a un equipo que entonces tenía apenas cuatro meses de formación.

Vale decir que tanto Oscar Zamora como Eliud Campos tienen más de una década de trabajar como entrenadores voluntarios en clubes locales de fútbol sóccer y se han distinguido por su buen trabajo en la formación de jugadores.