Breves de Al día

0
15

Muere atropellado estudiante latino

ENCANTO.- Como Francisco Sánchez Porras, de 17 años de edad, fue identificado un joven que falleció cuando los frenos de la bicicleta en que viajaba no le respondieron y fue impactado por un vehículo.

El muchacho estudiaba en Bonita High School y el incidente se produjo a las 3:00 p.m. del miércoles 15 de febrero en un alto de semáforo en la 61 Imperial Avenue, en la comunidad Encanto.

De acuerdo con el peritaje preeliminar hecho por peritos de la policía de San Diego, de hecho fueron dos vehículos los que chocaron al escolar, cuando su bicicleta falló en hacer alto en luz roja.

Otro joven, pierde la vida al chocar su vehículo con un árbol

PARADISE HILLS.- Y autoridades liberaron también el nombre de otro joven de 18 años, quien perdió la vida al chocar el vehículo que conducía frente a un árbol.

Se trata de Jonhathon Richard Kordylas, quien era residente de Bonita, y el percance se produjo a las 2:10 a.m. del sábado 11 de febrero en Woodman Street cerca de Tooma Street, en la comunidad de South Bay Terraces.

Se informó que Johatohon conducía un automóvil Sedan Acura Integra, 1990, color negro, sobrepasando el límite de velocidad y quien no traía puesto el cinturón de seguridad,.

Aseguran cocaína

SAN YSIDRO.- Agentes federales asignados al Puerto de Entrada de Sa Ysidro decomisaron 42 libras de cocaína, en dos golpes al narcotráfico con un valor estimado en el Mercado negro de las drogas, superior a los $400 mil dólares.

Durante una revisión de un vehículo, oficiales del CBP descubrieron doce paquetes de cocaína con un peso aproximado de 29 libras, con valor estimado en $294,000 dólares. Dos mujeres, conductora y pasajera, de 31 y 34 años de edad fueron arrestadas.

Luego, el lunes 20 de febrero, se arrestaría a un ciudadano mexicano quien viajaba a bordo de un ‘scooter’ (Patin del Diablo), detectando la presencia de 12 libras de cocaína, con valor estimado en $120,00 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.