Remodelando su cocina; algunos pasos que debe tomar en consideración para llevarlo a cabo

0
13

Ya sea que esté remodelando por completo su cocina o simplemente buscando algunas mejoras simples para hacer que su espacio de cocina brille, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Una cocina bien diseñada puede incorporar estilo y lujo, pero también es importante actualizarla de manera que facilite las tareas diarias y que su espacio sea más eficiente.

Desde renovaciones más grandes como un juego completo de electrodomésticos de cocina de acero inoxidable hasta elegantes y duraderas encimeras de cuarzo o un nuevo juego de comedor, hasta optimizaciones más pequeñas como un termostato inteligente para controlar temperaturas o organizadores de gabinetes de niveles múltiples, es fácil darle nueva vida a uno de los espacios más utilizados de su hogar.

Encuentre más actualizaciones que atraen la atención y puede simplificar las tareas diarias de la cocina en eLivingToday.com.

Mejoras de cocina completa

Actualice fácilmente toda su cocina con electrodomésticos de acero inoxidable a juego con Amana Everyday Value Suite, una combinación ganadora de características de valor, sin problemas, productos de calidad y diseño atemporal. Perfecto para su cocina, casa de vacaciones o listado de bienes inmuebles, la suite incluye un refrigerador de dos puertas verticales con compartimentos de almacenamiento de 3 galones, un rancho independiente con hornos de ayuda para hornear, un lavaplatos con sistema triple de lavado de filtros y un Horno de microondas fuera de la cocina. Encuentre más electrodomésticos en amana.com.

Comidas estéticamente agradables

Disponible en una amplia variedad de tamaños, estilos, alturas, colores y acabados, incluso cuando no esté en uso, una mesa destacada y un juego de sillas seguramente serán la pieza central de su área de comedor. Busque opciones tales como una hoja de mesa extensible o almacenamiento debajo de la mesa para permitir la versatilidad ya sea entretenida o preparar una cena para su familia. Simplemente agrupe las sillas a juego alrededor de su mesa o mezcle y combine diferentes diseños para darle a su comedor una sensación más ‘chic’.

Contenga el desorden de la cocina

Muchos gabinetes de cocina tienen más desperdicio que espacio utilizable. Optimice el almacenamiento en estas áreas problemáticas con los organizadores de gabinetes de cocina Premium de ClosetMaid con cestas desplegables de múltiples niveles, un estante para especias y un cesto de basura para tratar todo tipo de desorden en la cocina. Cada organizador es duradero, resistente a los arañazos, fácil de instalar y diseñado específicamente para cualquier tipo de almacenamiento de alimentos o contenedores. Para obtener más consejos y soluciones de la organización, visite ClosetMaid.com.

Agregue la comodidad inteligente

Cuando esté ocupado cocinando, asegúrese de que su cocina esté cómoda con un termostato inteligente que puede ayudarlo a controlar las temperaturas incluso si el horno está en su mejor configuración. Además, el control agregado también puede ayudarlo a garantizar que toda su casa, incluida su cocina, sea económicamente eficiente. Las aplicaciones para su teléfono inteligente aumentan el control aún más, lo que le permite realizar ajustes sutiles, incluso cuando está lejos de casa.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.