Nueva adquisición, los Yanquis de Nueva York apuestan por ex jugador de fútbol americano

0
7

NEW YORK.- Fue campeón con con Seahawks Seattle (Halcones Marinos de Seattle), en 2014 y como ‘Quaterback’ fue pieza clave para llevar a su equipo al triunfo.

Pero ahora, cuatro años después, y por increíble que parezca, es una de las nuevas adquisiciones del histórico y querido equipo de béisbol de grandes ligas, New York Yankees (Yanquis de Nueva York).

Nos referimos a Russell Wilson, quien ya ha jugado varios partidos durante los juegos de primavera (también conocidos como de ‘la liga de la toronja’) y previo al arranque de los partidos oficiales de grandes ligas, en la primera semana de abril.

Sin recato y con la seguridad de un jugador al que lo mismo le da jugar fútbol americano que béisbol (y seguramente otros deportes), Wilson pisó el campo, bateó, corrió y hasta se dio el lujo de hacer excelentes lances en el novel estadio George M. Steinbrenner.

De hecho es el antesalista (segunda base) de más reciente adquisición por el equipo donde han pasado los más grandes como Lou Gehring, Baby Ruth, Joe Dimaggio, Mickey Mantle, etcétera.

El ahora nuevo jugador de Yanquis fue intercambiado a principios de febrero pero se adelantó que no se encuentra en la lista de 25 jugadores y tendrá que esperar a estar en forma para que pueda ser incluido en ‘el roster’ del equipo.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.