Gran actuación de equipo local femenil en el torneo de Hawaii

Las jugadoras de Rebels 2001 Elite Girls U-17 tuvieron una excelente participación. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Estupenda actuación tuvo el equipo local femenil Rebels 2001 Elite, al imponerse por 3 goles a 2, en la final, al conjunto Arizona Arsenal Teal, el domingo 24 de junio.

La victoria dio a estas jovencitas, que juegan en la categoría de 17 años de edad y a la comunidad de San Diego, la satisfacción de haber conquistado el campeonato del torneo Regional Far West en Hawaii.

- Advertisement -

Pero para conquistar el campeonato de este torneo efectuado del 18 al 24 de junio, las muchachas de Rebels tuvieron que imponerse a equipos como Capital FC Timbers, La Roca y USA Stars 01, así como pasar sobre Rush 01 para obtener el boleto de la final.

“El fin de semana estuvo de lujo con alegría y buenas noticias. Ganó el torneo Regional en Hawaii el equipo de nuestro club Rebels Elite 2001”, consideró Miguel García, Entrenador de Porteros.

“Grandes actuaciones tuvieron mis porteras Chloe / Brooke. Estoy muy orgulloso de ellas. Gran fin de semana feliz por todos lados. Sobre todo escuchar las buenas noticias de Hawai. Rebels Elite 2001 se llevó el campeonato. Gran trabajo de mis cuidadores. Chloe / Brooke. Equipo y entrenadores geniales”, afirmó.