Magno espectáculo, el evento de inauguración de la Olimpiada de California 2018

Una niña expresa su alegría por estar presente en los juegos estatales. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.

SAN DIEGO.- En medio de júbilo de los participantes y un espectacular evento de recepción de los equipos, el viernes 13 de julio se inauguraron los Juegos del Estado de California 2018 (2018 California State Games), mejor conocidas como Olimpiadas de California 2018.

Levantando los puños en señal de victoria y felices por haber sido seleccionados hasta  esta instancia, centenares de jovencitos (as) desfilaron en lo que fue un bello escenario.

- Advertisement -

Los juegos tuvieron lugar del 12 al 15 de julio en diferentes estadios como los de Southwestern College.

Los Juegos del Estado de California, del cual surgen los (as) deportistas que competirán en el plano regional y nacional, se realizan en su 30 edición, pues este año cumplen tres décadas de convertirse en un semillero de los nuevos deportistas del estado dorado.

A continuación disfrute del escenario de inauguración en las gráficas captadas por el reportero de El Latino San Diego durante el evento.

La alegría prevaleció durante el evento de inauguración efectuado en el antiguo estadio Qualcomm de San Diego. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.

Las Olimpliada Estatal 2018. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.
El gran ex jugado de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, Landon Donovan ofreció palabras de aliento a los participantes. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD.
El judo, entre las muchas disciplinas que representaron al estado en las olimpiadas 2018. Foto: Horacio Rentería/El Latino SD,