Busca la Policía de SD a automovilista prófugo de la Justicia; dañaría vehículo policiaco y otro, con mujer embarazada, en su interior

El logo de Crime Stoppers con su número telefónico. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO .- Las autoridades están pidiendo ayuda para localizar a un hombre que condujo a través de una barricada de la policía y llevó a los oficiales a una persecución múltiples en autopistas de San Diego.

Matthew Haney, de 40 años, es buscado por asalto con arma mortal y evasión de felonía después de una serie de eventos que comenzaron justo antes de las 10:30 p.m. del 14 de julio, dijo el oficial de policía de San Diego, Mark Herring.

- Advertisement -

Se alega que Haney condujo una minivan Honda Odyssey negra a través de un barricada en la intersección de la Sexta Avenida y El Prado en el área del Parque Balboa, dijo Herring.

Luego, presuntamente, Haney condujo directamente hacia una persona encargada de control del tráfico vehicular, huyendo hacia el norte en la Sexta Avenida, dijo Herring.

Haney presuntamente golpeó un automóvil estacionado con una mujer embarazada de 29 años dentro de la calle Washington, cerca de la Quinta Avenida, antes de dirigir a los oficiales en una persecución a través de San Diego, Lemon Grove y La Mesa.

La minivan se estrelló contra una Unidad K-9 del Departamento de Policía de San Diego en el estacionamiento de La Mesa Arts Academy en Parks Avenue.

Se cree que Haney salió de la minivan y huyó de los oficiales, dijo el agente Herring

Él es descrito como un hombre blanco de 40 años de edad, de alrededor de 6 pies de alto y 160 kilos de pelo rubio y ojos marrones.

Se solicita a cualquier persona con información sobre la ubicación del sospechoso que llame a la división occidental de SDPD al (619) 692-4834 o al crimen de San Diego Stoppers al (888) 580-8477. Los tipsters pueden permanecer en el anonimato y podrían ser elegibles por una recompensa de has