¡Comienza actividades del Comic-Con! con Taller de Instrucción y el estreno de la serie “Manifest”

Foto-Cortesía: website de Comi Con.

SAN DIEGO.- Comic-Con International, una vez más espera dibujar una amplia gama de fanáticos de las artes populares, llevará a cabo su noche anual de vista previa en el Centro de Convenciones de San Diego esta noche.

A las 6 p.m., Warner Bros. seleccionará al piloto de estreno mundial de su nueva serie « «Manifiest» (Manifiesto). También habrá una proyección avanzada de la próximo episodio de la semana de «Los 100»

- Advertisement -

Más tarde, a las 9 p.m., New Line Cinema recibirá a los invitados cineastas y vistas previas de la pantalla de su próxima lista de películas de terror en el Horton Grand Teatro.

Otro evento de Comic-Con, a las 4 p.m. taller para maestros, se llevará a cabo en la Biblioteca Central. Los educadores aprenderán a incorporar cómics ensus lecciones.

El taller estará dirigido por Peter Carlson de las escuelas públicas Green Dot Public, Antero Garcia de la Universidad de Stanford y Susan Kirtley de la Universidad Estatal de Portland.

Se anticipó que se espera que la convención supere este año la asistencia de 130,000 personas.

Con calles que seguramente estarán abarrotadas durante el fin de semana, muchos funcionarios recomendaron usar el transporte público para llegar a los lugares de Comic-Con.

Los tranvías MTS en la ruta Sycuan Green Line partirán de las estaciones hacia el Centro de Convenciones al menos cada 15 minutos durante la duración de

Comic-Con, incluido el estadio SDCCU, que ofrecerá 5.000 plazas de estacionamientos.

La Línea Azul UC San Diego y la Línea Naranja realizarán horarios similares con salidas que duran hasta por lo menos medianoche en muchos casos. El Distrito de Tránsito del Norte del Condado también operará un tren especial en dirección norte, desde Santa Fe Depot, el sábado a las 9:15 p.m.

Foto-Cortesía; website de Comi Con.