¡De nuevo! Se verán las caras en el encordado ‘El Canelo’ Alvarez y Golovkin

LAS VEGAS, NEVADA.- De nueva cuenta se volverán a ver las caras arriba del encordado el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’  Alvarez y el Kazajo  Gennady Gennadevich  Golovkin (GGG), quienes empataron en su anterior confrontación.

Y será el sábado 15 de septiembre, teniendo por escenario el T-Mobile  de Las Vegas, Nevada, la fecha en que los dos colosos del boxeo se volverán a enfrentar buscando la supremacía mundial de su división (el título vacante de Peso Medio).

- Advertisement -

A Golovkin se le considera una máquina de boxeo y sólo cinco hombre, incluido’El Canelo’ han escapado al ‘cloroformo’ (nock out) de sus puños.

De Canelo,  de 27 años de edad, su poder de puños es conocido y únicamente tiene una derrota en su actividad profesional que le propinó nada menos que Floyd ‘Money’ Mayweather Jr.

El récord de Golovkin, de 36 años de edad, permanence invicto con 39 victorias, 34 por Nock Out, 0 derrotas y 1 empate; ‘Canelo’ por su parte tiene un record de 52 combates, con 49 victorias, también 34 por Knock Out, 1 derrota y 2 empates.