Rescatan a familia atrapada en un compartimiento de un automóvil convertible, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza

Un agente de CBP revisa un vehículo con la tecnología disponible para ese fin. Foto-Cortesía: CBP.

OTAY MESA. – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) comisionados a el puerto de entrada de Otay Mesa descubrieron a una familia atrapada en un pequeño compartimiento convertible, muy temprano, durante la mañana del martes 2 de julio.

De acuerdo con un reporte de prensa difundido por CBP, Los oficiales trabajaron con el personal de bomberos y rescate de San Diego para extraer de forma segura a la madre y a su hija.

- Advertisement -

“Este intento de contrabando podría haber tenido un final trágico y estoy satisfecho con la rápida respuesta de los oficiales en el puerto que reconocieron los peligros y llamaron al Departamento de Bomberos y Rescate (San Diego Fire and Rescue) para ayudar a liberar a la familia atrapada”, dijo Rosa Hernández, directora del puerto. del puerto de entrada de Otay Mesa.

“Agradezco a San Diego Fire and Rescue por su apoyo y asistencia en este caso”, expresó.

Aproximadamente a la 1:40 a.m., el 3 de julio, un ciudadano estadounidense de 27 años ingresó al puerto conduciendo un Nissan 350Z convertible.