BREVES DE AL DÍA…

Investigan crimen

EL CAJON.- Un hombre del este del condado acusado de matar a un compañero de Lemon Grove durante una pelea cerca de una tienda de mejoras para el hogar se declaró inocente a un cargo de homicidio y se le ordenó mantener una fianza de $ 2 millones.

- Advertisement -

Gustavo Flores, de 38 años, fue arrestado el jueves pasado por la muerte de Juan Martínez,  47 años,  quien fue atacado en o cerca de un estacionamiento afuera de una sucursal de venta de productos para el hogar, ubicada en el 7500 de Broadway, según funcionarios del sheriff.

Poco antes de las 9 p.m. el 21 de junio, la víctima herida mortalmente golpeó en la puerta de entrada de una casa cerca del negocio, dijo el teniente Rich Williams.

Como un residente llamó al 911, Martínez, que estaba sangrando debido a lesiones graves en su parte superior del cuerpo, colapsó y murió.

Los investigadores creen que el asesinato se debió a una disputa que el sospechoso y la víctima se metieron por razones desconocidas en el comercial-residencial vecindario al sur de la ruta estatal 94 y al este de Massachusetts Avenue.

Buscan restituir fondos de salud

Subsidios a varias clínicas del sur del condado de San Diego, fue anunciado por el tesorero estatal John Chiang, que podrían perder fondos debido a las políticas del presidente Donald Trump.

De acuerdo con el funcionario estatal estas políticas políticas incluyen acciones reguladoras que socavan la atención asequible y posibles recortes a Medicaid y Medicare, así como restricciones en el título X, que financia la planificación familiar y los servicios de salud relacionados, en gran parte para

poblaciones de ingresos.

El financiamiento del Título X ya está prohibido financiar los abortos; propuesto restricciones prohibirían a los proveedores de salud abortar consejería y referencias también. También requerirían un apoyo financiero y separación física entre los programas financiados por el Título X y las instalaciones donde se realizan abortos se realizan.