No se vencieron, estudiantes del Programa de Tribunal Juvenil y Escuelas Comunitarias de la Oficina de Educación

0
5

Un graduado dijo que solía pensar que no era lo suficientemente inteligente como para terminar la escuela secundaria.

Otro dijo que “encerrarse” era una bendición disfrazada porque estaba convencido de que sería un desertor.

Pero estos estudiantes y otros ocho en dos escuelas de la Oficina de Educación del Condado de San Diego (SDCOE) demostraron que estaban equivocados de la mejor manera al comenzar el nuevo año con diplomas de escuela secundaria.

El mes pasado, los educadores celebraron la graduación de 10 estudiantes en la Academia SOAR de San Diego en la Instalación de Detención Juvenil de East Mesa y en el Centro de Educación Técnica Profesional (CTEC) en el centro de San Diego. Ambos son parte de Programa de Tribunal Juvenil y Escuelas Comunitarias (JCCS) de SDCOE.

Si bien las configuraciones de graduación no fue tan tradicional, los educadores de JCCS se aseguraron de que las ceremonias fueran así. “Es un recordatorio importante de lo que hacemos”, dijo Nathan Head, administrador del la Academia SOAR en East Mesa.

José López, un maestro en el sitio de East Mesa, dijo que tales graduaciones son la razón por la que él y sus colegas vienen a trabajar todos los días.

“Nuestra meta profesional es ver a uno de nuestros estudiantes graduarse y ser parte de él y plantar la semilla de la universidad y la carrera”, dijo López. “Eso significa mucho”.

En CTEC, cinco estudiantes recibieron sus diplomas de la escuela secundaria rodeados de familiares, amigos y simpatizantes que se agolparon en la escuela de aula única para la celebración para ofrecer palabras de aliento y felicitaciones.

El graduado Jeremiah Nieves dijo que se sintió muy bien estar allí con su toga y birrete después de superar desafíos como estudiante.

“Es como un sueño hecho realidad”, dijo Nieves. “Estoy orgulloso de poder hacer que mi mamá se sienta orgullosa”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.