¡Grandes encuentros! se esperan en las series divisionales de Playoff , de la Liga de Fútbol Americano (NFL)

0
7

ATLANTA.- En las series de comodines de la Liga de Futbol Americano, los Rams de Loas Angele (Angeles Rams) cayeron ante los Halcones de Atlanta (Atlanta Falcons) por 26 a 13 tantos.

En otro partido celebrado el sábado 6 de enero, y el cual resultó de final cardiaco, los Titanes de Tennessee (Tenesee Titans) dejó fuera a los Jefes de Kansas City (Kansas City Chiefs), al vencerlos por 22 a 21.

Para el domingo 7 de enero, Los Jaguares de Jacksonville (Jacksonville Jaguars) sacaron a Buffalo Bills por 10 a 3.

En otro de los encuentros de comodines, los Santos de Nueva Orleáns (New Orleans Saints), dejaron fuera a las Panteras de Carolina (Carolina Panthers) por 31 sa 26 tantos.

Así las cosas, este sábado 13 de enero, los Halcones de Atlanta (Atlanta Falcons) recibirán a las Aguilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles) y Titantes de Tennessee Titans se enfrentará a los históricos Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots).

El domingo, Juaguares de Jacksonville (Jacsonville Jaguars) se mide a los Acereros de Pittsburgh (Pittsburgh Steels), mientras los Santos de Nueva Orleans (New Orleans Saints) tendrán como rival a los Vikingos de Minnesota, estado donde tendrá lugar el llamado Super Bowl, a jugarse el próximo 4 de febrero.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.