Planea tu espacio de vida al aire libre, algunas sugerencias para lograrlo

0
6

El tiempo puede ser todo, especialmente cuando se trata de planear un espacio de vida al aire libre.

Si aprueba la planificación al máximo, puedes permitirte tiempo para completar el proceso con la máxima creatividad y el mínimo estrés.

Prueba estos consejos expertos y trucos del oficio para ayudarlo a hacer realidad el mazo de sus sueños.

Establece una base sólida y no escatimes en costos

A menudo se pasa por alto, la subestructura puede tener un tremendo impacto en el rendimiento y la apariencia. Para obtener la máxima resistencia y estabilidad, opte por el armazón de acero sobre la madera para lograr una superficie de plataforma uniformemente plana.

Las estructuras de madera pueden dividirse, deformarse y desplazarse con el tiempo, lo que genera una superficie irregular en las tablas de la plataforma.

El acero estable dimensionalmente ofrece beneficios de durabilidad sobre la madera, además de una mayor flexibilidad de diseño, sostenibilidad, seguridad y resistencia al fuego.

Obtén las herramientas adecuadas

Además de revistas, programas de televisión y plataformas sociales ofrecen ideas de vida al aire libre e inspiración.

También hay una serie de herramientas en línea diseñadas para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de planificación, como el Trex Deck Starter, que puede ayudar a cualquiera desde el comienzo de sus aventuras de construcción de mazos.

Proporciona una forma fácil de usar para experimentar con varias configuraciones de plataforma y combinaciones de diseño.

En tres sencillos pasos, la herramienta puede ayudarlo a elegir los materiales adecuados para su proyecto y diseñar un espacio de vida al aire libre personalizado antes de levantar un martillo.

Elije los materiales correctos

Al seleccionar los materiales, invierte en plataformas que puedan soportar el clima más severo y comidas al aire libre más desordenadas. Las terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento ofrecen una durabilidad superior y una apariencia duradera. También puedes superar las alternativas de madera y PVC a lo largo del tiempo. Con una plataforma de madera, el costo del lijado regular, las manchas y la pintura se combinan considerablemente con el tiempo.

Durante la vida útil de una plataforma compuesta, los costos reducidos de mantenimiento de las simples limpiezas de agua y jabón pueden sumar un mayor retorno de la inversión, por no mencionar el valor de todo el tiempo dedicado a disfrutar de su cubierta en lugar de mantenerla.

Agrega seguridad y estilo

Las barandas pueden ser una de las partes más visibles de cualquier cubierta, por lo que deben considerarse al mismo tiempo que las tablas de cubierta. Una buena regla empírica es usar las “tres C”, que son: coordinar, contrastar, personalizar. Por ejemplo, los postes blancos nítidos y los balaustres de aluminio negros se combinan a la perfección con las tablas de cubierta grises, ofreciendo un aspecto y una sensación elegantes.

Para un ambiente playero, opta por un estilo contrastante con barandas blancas. O vuélvete totalmente personalizado con elegantes barandas de aluminio negro para crear un espacio moderno y atractivo.

Incorpora toques personales con accesorios

Diviértete explorando los muchos elementos de diseño disponibles para personalizar tu mazo. Cosas como asientos incorporados, jardineras y almacenamiento, así como complementos como una pérgola o muebles de exterior, que pueden agregar comodidad, carácter y comodidad a su espacio de vida al aire libre.

Personaliza aún más tu espacio con una variedad de accesorios de iluminación de terraza y paisaje. Configure las luces del camino para iluminar las aceras y use focos para mostrar los árboles y las características arquitectónicas. Fácil de instalar y de bajo consumo de energía, una opción como Trex Landscape Lighting puede ayudar a mantener su disfrute al aire libre mucho después de que se ponga el sol.

Para obtener más inspiración y consejos para diseñar el mazo de sus sueños, visite Trex.com.

Diseñando tu espacio al aire libre

Antes de que cualquier trabajo se pueda hacer en el mazo de tus sueños, el diseño es lo primero. Es importante tener un plan en mente antes de zambullirte para que tengas una visión de lo que quieres que sea tu mazo.

Por ejemplo, puedes imaginar su terraza como un lugar espacioso para alojar a familiares y amigos con espacio para mezclarse, mientras que otros prefieren un espacio pequeño y tranquilo para leer un libro o disfrutar de la tranquilidad del aire libre.

Diferentes tamaños, formas, colores y otros factores pueden tener un gran impacto en el aspecto final de su mazo, por lo que debe tener en cuenta todos los factores antes de comenzar.

Pruebe estos puntos de partida para el diseño final de la plataforma:

Elije un plan de cubierta

Desde el rectángulo clásico hasta el borde biselado y la vista panorámica, una herramienta en línea como Trex Deck Starter presenta una biblioteca de diseños de cubierta probados y listos para construir.

Para un espacio que desafía los planes prefabricados, también puede optar por crear un plan de terraza personalizado para adaptarse al diseño de su hogar.

Elige tu color

El color de la cubierta derecha puede mejorar el paisaje de su jardín, complementar su hogar o hacer que su plataforma se destaque.

Haz coincidir sus alrededores con tonos naturales, mezcle con el exterior de su casa haciendo juego con los adornos o considere colores llamativos como un rojo picante para un color de cubierta que resalta.

Enmarca tu espacio

Las barandillas correctas pueden emparejarse con su plataforma para enmarcar su espacio con seguridad, mejorar su vista y abrir aún más posibilidades de diseño. Según el color de su cubierta, los expertos de Trex pueden ayudar a hacerlo más fácil al ofrecer dúos de cubierta y barandilla cuidadosamente diseñados. ¡Tu puedes!.

Srvicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.