En las boletas electorales; plan de Desarrollo Deportivo y Ambiental presentado por SDSU

0
5

SAN DIEGO.- San Diego State University (SDSU) entregó más de 106,000 firmas para poner la iniciativa SDSU West en la boleta electoral para que los residentes de San Diego puedan votar para permitir la construcción de un nuevo estadio y la venta del antiguo sitio Qualcomm, “ por el valor justo de mercado”.

El plan SDSU West se concibió utilizando un enfoque de “abrir el espacio primero”, de acuerdo con sus diseñadores.

Indican asimismo que “es por eso que el diseño del campus estará anclado en 90 acres de espacio abierto, más del 50% del sitio, y este es el único plan para Mission Valley donde se construirá el San Diego River Park según lo previsto en anteriores esfuerzos de planificación comunitaria”.

“Los residentes de San Diego siempre han pedido una alternativa para transformar el sitio del Valle de la Misión en beneficio de todos los residentes. SDSU West responde oficialmente a ese llamado”, indicó Barbara Bry, presidenta del Consejo Pro Tem y Regidora por el Distrito 1 de la ciudad de San Diego.

“Este es el único plan de este sitio”, consideró, “que protegerá a los contribuyentes, garantizará un parque fluvial permanente y público; al disponer de espacios abiertos, afirmará la identidad de San Diego como un centro de educación e innovación”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.