Vuelven The Rivera’s el 11 de marzo no se pierda el inicio de la tercera temporadas de “The Rivera’s”

0
13

El unico reality en vivo que sigue los pasos de una familia latina está por comenzar en las próximas semanas; Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny hijos de la fallecida cantante Jenny Rivera están más fuertes que nunca y quieren mostrarlo al publico, quienes podrán verlos a partir del 11 de marzo por la cadena Universo a las 10 de la noche.

Los hijos de Jenni Rivera proximamente inician la tercera temporada de The Rivera’s.

Con Chiquis a cargo de la crianza de sus hermanos menores, los 14 episodios de la tercera temporada prometen ser un éxito, con anécdotas, aventuras y las bromas que los caracterizan, además del drama que todo reality tiene.

El público ha visto crecer a los hijos de Jenni Rivera y los quiere, es por eso que no es de extrañarse que les interese seguir cada uno de los pasos de estos cinco jóvenes que en todo momento se apoyan y disfrutan de estar juntos.

“Creo que el éxito de The Riveras es el hecho de que somos muy transparentes y honestos”, dijo Chiquis Rivera, productora ejecutiva del programa, “hemos atravesado cambios y aquí estamos para apoyarnos entre todos, creo que mi mama estaria muy orgullosa, somo perfectamente imperfectos”.

Entre lo que les podemos adelantarles que Jacqie perdió 70 libras de peso, Jenicka busca un trabajo dentro del modelaje, Chiquis sigue su relación amorosa con Lorenzo Mendez y mucho mas.

No se lo pierdan 11 de marzo por la cadena Universo a las 10:00 p.m.

Por la redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.