Premian a Workforce SD por su contribución al desarrollo económico, educativo y los negocios

0
12

WASHINGTON, D.C.- La organización local San Diego Workforce Partnership (SDWP, por sus siglas en inglés) del condado de San Diego fue premiada como la junta de desarrollo de trabajo del Año 2018, durante el evento anual WIOA Trailblazer.

El reconocimiento se lo entrega La Asociación Nacional de Juntas de Fuerza Laboral (NAWB), la organización de membresía y defensora de más de 550 juntas de desarrollo de la fuerza de trabajo a nivel nacional y su red American Job Centers (Centros de Empleo Americanos).

SDWP atiende a 3,4 millones de residentes en un condado cuya economía está impulsada por la innovación y la expansión en las industrias de ciencias de la vida, tecnología, fabricación, defensa y turismo.

Se indicó que SDWP fue reconocido por su liderazgo sin igual al reunir al gobierno clave, el desarrollo económico, la educación, los negocios y la industria y los líderes sin fines de lucro en la planificación regional de amplia base.

“Una y otra vez, la Alianza de la fuerza de trabajo de San Diego buscó nuevos enfoques para resolver los desafíos regionales y nunca detuvo sus esfuerzos para alinearse con otras partes interesadas”, dijo Ron Painter, presidente y CEO de NAWB.

“Su enfoque holístico y enfoque colaborativo es un ejemplo de cómo una junta con una gran población y área geográfica para cubrir puede ser flexible, sintonizada y estar preparada para impulsar el cambio en función de las necesidades regionales”, señaló.

“La Alianza de la fuerza de trabajo de San Diego continúa empujando los límites en la implementación de soluciones efectivas de la fuerza de trabajo para los residentes de San Diego”, dijo Scott Sherman, concejal de la ciudad de San Diego y presidente de la Junta de Políticas del SDWP.

“Este es un premio bien merecido que no hubiera sido posible sin Peter Callstrom y su equipo de trabajo”, indicó Painter.

Los ganadores serán reconocidos en The Forum 2018, presentado por NAWB en Washington, D.C. del 24 al 27 de marzo de 2018.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.