Licuado de JLo, la popular actriz comparte una de sus recetas milagrosas para mantener su cuerpo en forma

0
14

SAN DIEGO.- A sus 48 años Jennifer López mantiene un cuerpazo capaz de provocar envidia en una adolescente, gracias a su disciplina alimenticia. En esta ocasión le vamos a dar a conocer la receta de un licuado con el que confiesa haber perdido hasta 10 kilos de peso.

La bebida proporciona la energía y las proteínas que el cuerpo necesita, en especial cuando se realiza alguna actividad física. “Tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia en seguida”, asegura JLo.

Según el sitio Republica.com, la receta es una creación tanto de Jennifer como de Marco Borges, el fisiólogo de otras celebridades como Beyoncé y su esposo Jay Z.

Los ingredientes del licuado quema-grasa son:

Un puñado de espinacas.

Una taza de leche de arroz.

Un plátano congelado.

Dos cucharadas de almendras.

Una cucharada de proteína en polvo.

Para su preparación se deben licuar los ingredientes y posteriormente mezclarlos hasta que quede una bebida uniforme.

Este licuado debe ser considerado como una comida completa ya que incluye carbohidratos, vitaminas y proteínas, así que bien puede reemplazar el almuerzo.

Se hace la aclaración que esta bebida debe complementarse con hábitos alimenticios saludables. La entrenadora personal de JLo, Tracy Anderson, dice que su dieta se basa en alimentos sin procesar y vegetarianos.

“En la dieta de Jennifer López todo lo que consume es orgánico y está todo muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes, declaró Anderson recientemente a la revista People.

El día de López por lo general comienza con un licuado de proteínas. Para el almuerzo come una ensalada de verduras, con salmón fresco y para la cena come una mezcla de granos, a menudo quinoa, que es una proteína magra.

Michelle Salazar

Ellatinonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.