El inicio de la temporada de impuestos significa que los contribuyentes se enfrentan a los reembolsos y la reforma

Reembolsos

Casi la mitad de los contribuyentes estadounidenses dependen un poco o en gran medida de recibir un reembolso de impuestos del IRS. La encuesta de H&R Block realizada a 3,000 estadounidenses también determinó que si se retrasara un reembolso de impuestos, la mayor preocupación de uno de cada cuatro encuestados sería no tener suficiente dinero para cumplir con compromisos financieros como el alquiler y las facturas.

- Advertisement -

El IRS debe retener los reembolsos correspondientes a declaraciones que reclamen el Crédito de impuestos por ingresos de trabajo (Earned Income Tax Credit, EITC) y el Crédito de impuestos por hijo adicional (Additional Child Tax Credit, ACTC) hasta mediados de febrero. Aproximadamente 30 millones de contribuyentes reclaman el EITC o el ACTC, y la mitad de ellos presentan la declaración temprano, lo que significa que hasta 15 millones de contribuyentes podrían tener una demora en sus reembolsos hasta mediados de febrero. Si bien el IRS comenzará a emitir reembolsos con estos formularios a partir de mediados de febrero, los reembolsos federales no aparecerán en las cuentas bancarias de los contribuyentes hasta el 27 de febrero.

Para una cuarta parte de los encuestados, un reembolso de impuestos demorado significaría posponer el pago de deudas. Otra cuarta parte se preocuparía por no tener suficiente dinero para cumplir con sus obligaciones, como el alquiler o las facturas. El reembolso de impuestos es muy importante. Con un promedio de más de $2,700, el reembolso de impuestos a menudo es la transacción financiera más grande que muchos contribuyentes tendrán durante todo el año.

Para los contribuyentes que quieren tener acceso a dinero más rápido de lo que demora el IRS en proporcionar un reembolso, H&R Block ahora ofrece un Reembolso Anticipado, con el cual los contribuyentes podrían obtener un anticipo de su reembolso de hasta $3,000 después de presentar sus impuestos. Es un préstamo sin intereses de BofI Federal Bank y el préstamo se paga con el reembolso de impuestos una vez recibido.

Reforma

Esta legislación fiscal es como un evento de vida. No es solo un cambio en la tasa de impuestos, un crédito de impuestos por hijo más grande o una deducción estándar más grande. Va a cambiar la manera en que los contribuyentes conciben y planifican sus impuestos sobre los ingresos. Los contribuyentes deberán mirar desde una nueva perspectiva su situación individual para conocer sus resultados y las nuevas estrategias a utilizar para obtener el mejor resultado fiscal.

En su mayor parte, la nueva ley fiscal no afectará las declaraciones de impuestos de 2017 que los contribuyentes van a presentar en los próximos meses. La nueva ley entró en vigor para 2018, y afectará la declaración de impuestos sobre los ingresos que los contribuyentes presenten en 2019. Sin embargo, los contribuyentes pueden esperar cambios en sus cheques de pago en las próximas semanas que reflejan las nuevas reglas y tasas de impuestos.

La actualización de un Formulario W-4 con un empleador es la mejor manera de prepararse para el impacto de esta legislación. Si un contribuyente espera que sus impuestos bajen a causa de esta legislación, ¿quieren ese dinero en su cheque de pago a lo largo del año o desean un reembolso grande cuando presenten sus impuestos? Actualizar un Formulario W-4 ayudará a los contribuyentes a obtener el resultado que desean.

Ya sea que el contribuyente prepare sus propios impuestos u obtenga ayuda, este es el momento ideal para hablar con un profesional de impuestos para que le ayude a comprender cómo se podría ver afectada su situación específica por la nueva legislación y qué ajustes podría tener que hacer para obtener el mejor resultado de impuestos en el futuro.” Para obtener información más detallada sobre el Reembolso anticipado o para programar una cita de impuestos, los contribuyentes pueden ir a hrblock.com/refundadvance.

Marissa Beaman es una analista de impuestos para H&R Block, el proveedor de servicios de impuestos más grande del mundo. Marissa ha estado proporcionando asesoramiento especializado en impuestos y apoyo para la preparación de las declaraciones a contribuyentes de Baltimore hace 19 años.