Reconocen a entrenador local a Peter Miller y recuerdan tragedia en la cual murieron 46 caballos en Centro de Entrenamiento

0
11

SAN DIEGO.- La muerte de 46 caballos durante los incendios de diciembre, en el Centro de Entrenamiento San Luis Rey, en Bonsall, significó una tragedia muy triste que consternó a la comunidad del condado de San Diego, pero recientemente fue objeto de un reconocimiento denominado Eclipse Award 2017 que forma parte del tradicional evento conocido como “Moment of the Year” (Momento del Año).

El reconocimiento fue entregado el 24 de enero al entrenador Peter Miller, por The National Thoroughbred Racing Association, NTRA, (La Asociación Nacional de Carreras de Pura Sangre), en Lexinton, Kentucky.

Se indicó que por ello fue reconocido el trabajo del entrenador Peter Miller, quien perdió cinco caballos en el establo de San Luis Rey, en representación de los jinetes que “se quedaron para proteger sus cargas”.

Según sus propias palabras en las que NTRA describe por qué se eligió este suceso para reconocerlo se indica que “la tragedia del Lilac Fire, del 7 de diciembre que devastó el Centro de Entrenamiento San Luis Rey en Bonsall, California, cerca de San Diego, reclamando las vidas de 46 pura sangre, ha sido votado como el 2017 Momento NTRA del año basado en los resultados de un récord de 3.303 votos emitidos a través de Twitter y una encuesta en línea”.

“Los más afectados por el incendio forestal, así como las vidas equinas perdidas, serán reconocidos y conmemorados en los 47º Premios Anuales de Eclipse presentados el jueves por la noche por Daily Racing Form, Breeders ‘Cup y The Stronach Group en Gulfstream Park en Hallandale Beach, Florida”.

También se dio a conocer que “representado en Twitter por el hashtag #RememberSLR, la tragedia de San Luis Rey obtuvo 843 votos, o el 25.5 por ciento de la votación general. La Copa Mundial de Dubái de Arrogate, #ArrogateDWC, obtuvo 536 votos (16 por ciento). La muerte del propietario de la Secretaría Penny Chenery, #PennyRIP, fue la tercera con 360 votos (11 por ciento).

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.