¡Buscarán volar alto! las Águilas de Filadelfia y terminar, por fin, con el histórico orgullo de los Patriotas de Nueva Inglaterra

0
9

MINNESOTTA.- Está claro que el duelo que este domingo 4 de febrero disputarán los históricos Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots) y Águilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles), podría ser uno de los mejores de todos los tiempos.

Y es que además de la tradición, los números hablan por si solos: Mientras los Patriotas han ganado 5 Super Tazones, Las Águilas tiene 4 en su haber, y en juegos ganados y perdidos, con un récord de 13-3 para ambos, las cifras no podían estar más parejas.

Las Águilas buscan seguir volando altos mientras Los Patriotas –el equipo del presidente Donald Trump- se siente orgulloso de la calidad y experiencia de su ‘Quaterback’ estrella de todos los tiempos: Tom Brady.

Pero Filadelfia no se queda atrás y con un discreto pero efectivo abastecedor de balones como es Nick Foles esperan hacer el milagro y acabar con el orgullo de Los Patriotas y su historia.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.