“Mucho trabajo por hacer”, reconoció Paola Ávila, de SDRCC

De izquierda a derecha en la gráfica, Paola Ávila Gorostiza, el nuevo Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón y el Presidente de SDRCC, Jerry Sanders. Foto-Cortesía.

“A medida que continuamos nuestro trabajo para fortalecer los lazos con México y para promover los negocios en ambos lados de la frontera, debemos hacer todos los esfuerzos posibles para fomentar las relaciones existentes y nuevas con el liderazgo de México”, escribió en su cuenta de Facebook, Paola Ávila Gorostiza, presidenta de Border Trader Alliance (BTA), vicepresidenta de Asuntos Internacionales de San Diego Regional Chamber of Comerce, SDRCC, (La Cámara Regional de Comercio de San Diego).

Al acompañar al Presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, Jerry Sanders,  a la inauguración del nuevo Presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, consideró que” es una oportunidad para que demostremos nuestro compromiso con la colaboración binacional de la que dependemos para la fortaleza y el éxito de nuestra región.

- Advertisement -

Este es un momento importante para nuestra demostración de apoyo a nuestro vecino y socio comercial número uno”.

Pero reconoció que aún “tenemos mucho trabajo que hacer, desde la renegociación del TLCAN hasta el hecho de que nuestro comercio y viajes se muevan a través de nuestra frontera y resuelvan la contaminación transfronteriza. Estas son prioridades para nosotros y estar presentes para celebrar la administración entrante demuestra nuestro compromiso”.