Lista construcción y remodelación, En San Diego City College

Aspecto de una planta cuya remodelación ya fue concluida. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- Los antiguos edificios, que datan de 1964, de San Diego City College, se encuentran en reestreno, luego de haber sido remodelados y se encuentran listos para ser estrenados por los estudiantes de esa institución educativa.

Llas obras son productos de la aprobación, en 2002, por parte del electorado, de dos Proposiciones: la S y la N, que, de acuerdo con San Diego Community College, posibilitaron el programa de bonos que han traído 42 nuevos edificios y obras de infraestructura mayores a colegios del condadO, con una inversión global de $1.5 billones.

- Advertisement -

Se dio a conocer que fue la compañía “Thornton Tomassetti”, la encargada de llevar a cabo “los servicios de ingeniería estructural para la renovación, que agregaría –según el diseño- 4,800 pies cuadrados a la instalación de una sala de entrenamiento, sala de pesas, vestuarios y estudios para artes marciales, y ‘kickboxing’ entre otrAs.

Entre ellas se destacan el Centro de Servicios Estudiantiles (Students Services Center) en Mesa College; The Arts an Humanities building (Edificio de Artes y Humanidades), en el Colegio de la Ciudad y el Centro de Educación Continua en el Campus César Chávez (en Barrio Logan).

Otra de las antiguas plantas de San Diego City College, recién remodelada. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.