Investigan posible ‘robo de identidad’ en contra de la actriz Selena Gómez

La actriz Selena Gómez. Foto-Cortesía: hdwallpapers.in

LOS ANGELES.- Una mujer de 22 años de Nueva Jersey acusada de piratear (robar) de informática de las cuentas de correo electrónico de la cantante, actriz Selena Gómez y uno de sus asociados y el robo de su propiedad digital se declaró no culpable de cargos de delito grave.

Susan Atrach compareció ante un juez de la Corte Superior en el centro de la sala de tribunal de los Ángeles para entrar en su declaración de culpabilidad a cinco cargos de felonía cada uno de robo de identidad y acceso a uso de datos informáticos para cometer fraude o controlar dinero, propiedad o datos, y un cargo de felonía de acceso y uso de la computadora para acceder a datos personales o tomar la documentación de soporte sin permiso.

- Advertisement -

Atrach fue liberada por su propia cuenta bajo la condición de que ella no usara la identidad de otra persona en línea. Se le ordenó regresar al tribunal el 22 de octubre, cuando se espera que se fije una fecha para una audiencia preliminar a determinar si hay suficiente evidencia para proceder a la prueba.

La mujer supuestamente accedió a cuentas de correo electrónico que pertenecen a Gómez y a su asociarse varias veces entre junio de 2015 y febrero de 2016.

La demandada supuestamente obtuvo medios almacenados que publicó en línea y compartió con otros personas, según el vicefiscal de distrito Ben Forer.

Residente de Ridgefield Park, N.J. podría enfrentar hasta nueve años y ocho meses en la prisión estatal si se lo declara culpable, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Angeles.