Arrancará temporada el próximo 6 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de inauguración

Una práctica intensa realizan los jugadores del Club de fútbol Aztecs San Diego de cara al arranque del torneo 2018-2019. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

Una práctica intensa realizan los jugadores del Club de fútbol Aztecs San Diego de cara al arranque del torneo 2018-2019. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- Tras un breve receso, el Club de Fútbol Sóccer Aztecs FC reiniciará su torneo correspondiente a la temporada 2018-2019, el próximo jueves 6 de septiembre.

Alex Gutiérrez, presidente del Club adelantó que la inauguración tendrá lugar en el Montgomery Waller Park (el popular campo ‘del Ala’) y la ceremonia de inauguración está programada para llevarse a cabo en punto de las 6:00 p.m.

- Advertisement -

Al recordar que el Club Aztecs FC es uno de los pioneros en el sur de San Diego, anticipó que durante la ceremonia de inauguración se contempla la presentación de bailables indígenas o autóctonos, comida, premios y música, entro otras sorpresas.

Vale decir que en preparación para el arranque del torneo, jugadores y entrenadores del club han estado realizando partidos de práctica y entrenamientos con los que buscan estar en óptimas condiciones al arranque del torneo.


También las jugadoras entrenan en forma intensiva para encarar el torneo cuya ceremonia de inauguración está programada para la tarde-noche del jueves 6 de septiembre. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.
Los jugadores del equipo Aztecs Gutiérrez buscarán tener una buena participación en el torneo. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.
El equipo de Aztecs Campos ha mostrado buenas cosas en anteriores torneos. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.