Fallecen un niño de un año, su madre y un conductor que provocó feroz choque, manejando en sentido contrario

Foto-Cortesía: NBC News 7, San Diego.

SAN DIEGO.- Un conductor de un automóvil deportivo de 18 años que manejaba en sentido opuesto en la autopista Interestatal 805 murió y mató a dos personas cuando el coche chocó con una camioneta SUV, causando un gran apilamiento vehicular el área de Miramar, informaron las autoridades.

La serie de colisiones que involucró hasta cinco vehículos: dos de que los cuales terminaron en llamas – ocurrió en el lado norte de la autopista cerca de Miramar Road poco después de las 4:30 p.m. Jueves, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.

- Advertisement -

Un hombre de 18 años que conducía un auto deportivo McLaren 2014 viajaba hacia el sur en el carril I-805 HOV hacia el norte a una alta velocidad cuando el coche chocó contra un SUV Hyundai 2010 que viaja hacia el norte por la I-805 cerca de La Jolla Village Drive, de acuerdo con CHP y el médico forense de la Oficina del condado de San Diego.

El conductor de McLaren, una mujer de 43 años que conducía el Hyundai y una niña de un año que viajaba en el Hyundai falleciero en el lugar, de acuerdo con la oficina del forense del Condado de San Diego.

Los nombres de las víctimas se mantuvieron pendientes de la familia pendiente de notificación.

Una persona fue llevada a un hospital para el tratamiento de enfermedades graves pero no de trauma que amenaza la vida, dijo el oficial de asuntos públicos de CHP, Jake Sanchez.

El tráfico hacia el norte fue desviado de la I-805 en La Jolla Village.

Las circunstancias que llevaron al conductor de McLaren a viajar en la dirección equivocada en la I-805 sigue bajo investigación.