¡Unen sus talentos! dos empresarias mexicanas se asocian y abren sucursal de Lodos Spa en Chula Vista

Vicky Serrano y Angélica Ayala Muller, dos empresarias exitosas abrieron una sucursal en la ciudad de Chula Vista. Foto: Diana Cervantes/El Latino San Diego.

CHULA VISTA.- Dos mujeres de negocios, dos talentos en el cuidado de la belleza han iniciado una nueva aventura: la apertura de la segunda sucursal de Lodos Spa en la ciudad de Chula Vista, el primero abrió sus puertas al público hace cuatro años en Bonita con el respaldo de 14 de años de experiencia en México.

“Estamos enfocados en resaltar la mística mexicana, todo lo conocido en la parte de bienestar que va más allá del cuidado de la piel, el cuidado integral del ser humano”, dijo Vicky Serrano, propietaria de Lodos Spa.

- Advertisement -

El objetivo de la empresa es ofrecer a sus clientes el mismo servicio que obtienen en México sin necesidad de cruzar la frontera. Y eso salta a la vista no solamente en la decoración sino en el servicio al cliente, directo, amable y profesional.

Con la apertura de esta segunda sucursal Vicky Serrano comienza una nueva aventura la formación de la corporación MayaSeb a la que se une Angélica Ayala Muller “fusionamos la parte operativa y financiera para expandir el concepto de Lodos Spa”, dice Ayala Serrano, “ha sido un trabajo conjunto, hubo una identidad inmediata, las dos somos mexicanas y queremos traer un pedacito del cielo de México a California”.

Lodos Spa en sus dos locaciones ofrece los mismos servicios a sus clientes en ambos lados de la frontera, pero sin la necesidad de cruzar la frontera y enfrentarse al tráfico, el tiempo de espera para salir y regresar a California.

“Queremos que los clientes de verdad se relajen, aquí cerca de sus hogares, muchas veces sales a Tijuana y regresas estresado por el tráfico”, apunta Serrano.

Nuestra empresa cuenta con toda la normativa americana pero con la calidez que caracteriza a los mexicanos. “Una de las grandes ventjas de Lodos es que conjuga la alta tecnología, las mejores técnicas con el trato personal, y una evaluacion personalizada”, dice Ayala.

Las empresarias piden el apoyo de la comunidad a los servicios de ofrecen de alta calidad y servicio.