¡Levantan la Copa! de campeonas (es), estudiantes de ‘Prepas’ locales, en 1er. Torneo Binacional Tijuana-SD

Las jóvenes estudiantes del combinado de San Diego levantan la copa de campeonas. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- El selectivo varonil y femenil de tres escuelas preparatorias de San Diego se impusieron a la representación de la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” y levantaron la copa de campeones en la Copa Balboa del Primer Torneo Binacional Tijuana-San Diego.

Los dos primeros partidos se llevaron a cabo a visita recíproca. El miércoles 15 de agosto en los dos     juegos realizados en Tijuana, las mujeres empataron a 1 gol, mientras los varones se impusieron en su casa 2-0 a los visitantes.

- Advertisement -

Sin embargo,  el jueves 16 de agosto, por marcador global de 5 goles a 2, las sandieguinas vencieron a las estudiantes de la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” en un partido jugado en el estadio de fútbol americano Balboa Stadium de San Diego High School. El primer partido había terminado empatado a 1 gol por bando, pero en el segundo el combinado de San Diego se impuso por 4 tantos a 1.

Y en categoría varonil, aunque los muchachos de la Prepara Federal Lázaro Cárdenas llegaron con una ventaja de 2 goles a 0, fueron goleados por los locales por 4 a 0, ganando por un marcador global de 4 a 2.

A continuación una secuencia gráfica de lo más sobresaliente de los partidos jugados en ambas ciudades: