Emocionantes partidos de fútbol sóccer se jugaron en el estadio Palm Ridge de SD

SAN DIEGO.- Tres muy buenos partidos de fútbol sóccer tuvieron lugar la mañana y tarde del sábado 18 de agosto en el estadio Palm Ridge de San Diego.

En el primer partido, las niñas de San Diego Real Madrid rescataron un milagroso empate a 2 goles con las de Matrix.

- Advertisement -

Un empate milagroso si,  realmente el que consiguieron las niñas de San Diego Real Madrid, pues un minuto antes de que finalizara el juego perdían, ante Matrix; , por 2 goles a 1, en la categoría bajo 10.

Sin embargo, sería un poderoso tiro de su delantera, Melanie, que rebotaría en las piernas de una defensa del equipo rival, lo que cambiaría, a la postre, el resultado del partido.

Vale decir, sin embargo, que San Diego Real Madrid merecía el empate, pues habían tenido algunas posibilidades frente al arco de la guardameta de Matrix, que no habían sabido aprovechar

En otro juego, los Galácticos de Ramiro Briseño se impusieron por 3 tantos vs. 1 a San Diego Real Madrid, en categoría varonil, 2000-2001, bajo 18 años.

Y en el juego estelar, los pronósticos de que sería un gran partido se cumplirían al pie de la letra, pues San Diego Premier y Atlante, obtendrían un angustiante empate a 3 goles en un juego no apto para cardiacos.