Luis Ernesto Franco y Camila Sodi protagonizan “Falsa identidad”

La nueva serie de Telemundo “Falsa Identidad” es la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi), dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Diego se alejó de su familia luego de que su padre falleciera y su madre se volviera a casar. Lo que hizo que un acto de rebeldía, y castigando lo que para él era una traición a la memoria de su padre.

- Advertisement -

Isabel escapa de la casa de su esposo con sus hijos, y encuentra refugio en Álamos, Sonora. Diego que es hermano del presidente municipal, también se esconde del narco en la misma casa. Es ahí que sus caminos se cruzan por primera vez, y de forma definitiva.

Además de Luis Ernesto Franco y Camila Sodi grandes actres como Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel y Azela Robinson entre otros grandes actores.

La serie de Telemundo estrena en septiembre, espérala.