UNA VISIÓN COMPROMETIDA CON LA EXCELENCIA EN EXPERIENCIA AL PASAJERO

Desde su apertura, en Diciembre de 2015, Cross Border Xpress vino a revolucionar la manera de viajar en la frontera entre México y Estados Unidos ofreciendo al pasajero una experiencia ágil, cómoda, segura y sobre todo única. Casi 3 años después, CBX continúa mejorando para hacer de esta experiencia algo memorable, sirviendo hasta el día de hoy a más de 4 millones de pasajeros.

Gran parte del éxito de CBX ha sido su compromiso con el pasajero, buscando siempre satisfacer sus necesidades y sobrepasar sus expectativas. Como resultado de este compromiso, Cross Border Xpress se hizo acreedor al premio Passenger Experience Achievement de la ATW, Air Transport World, que reconoce anualmente, la excelencia en la industria de la aviación a nivel mundial.

- Advertisement -

CBX también ha sido reconocido por la Cámara Regional de Comercio de San Diego, la Asociación de transporte aéreo de Latinoamérica y el Caribe, y la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Además de ofrecer un cruce rápido, CBX cuenta con servicios adicionales que facilitan aún más el viaje. Para trasladarse, una vez que se llega a la terminal de CBX se puede tomar un shuttle hacia San Ysidro, San Diego o hasta Anaheim, Huntington Park, Santa Ana y Los Angeles, por tarifas que van desde los $6 hasta $25 dólares, dependiendo de la ruta.

También se puede optar por la renta de auto, contando con la presencia de las principales arrendadoras, entre ellas, Hertz, Avis y Mex Rent a Car.

Y si el pasajero prefiere dejar su carro en el estacionamiento, se cuenta con capacidad para 2,200 vehículos, habiendo añadido recientemente 1,200 cajones y ofreciendo diversidad de tarifas por temporalidad que van desde los $15 hasta $25 dólares por día, para mayor comodidad del usuario.

Otro de los servicios con los que cuenta CBX es la oferta de alimentos y bebidas en el renovado patio de food trucks al aire libre, en el que se puede disfrutar de comida urbana como tacos, burritos, tostadas y ceviche, entre otros platillos. Y desde el 4 de Junio, con la presencia de Starbucks en el interior de la terminal con un horario de 5 a.m a medianoche.

El éxito de Cross Border Xpress es innegable y aunque aún se encuentra en el inicio de un gran camino a recorrer, es claro que para CBX, la voz del pasajero es primordial para continuar mejorando la experiencia de viaje. Más información en www.CrossBorderXpress.com