¡Arranca Copa de Verano!, con la participación de equipos de clubes locales y visores internacionales

0
159
El equipo San Diego Premier Soccer PRO Club se declara listo para el arranque del torneo. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- San Diego Premier Soccer PRO Club se encuentra en preparación afrontar el Torneo Summer Cup 2018  (Torneo Copa de Verano 2018), que tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto próximos.

Se anticipó que en el torneo tomarán parte niños y jóvenes de todas las edades y se espera la asistencia de scouts de UPSL, CALSOUTH, United States Adult Soccer Association y US Soccer Club, entre otros.

Tony Partida, Entrenador de San Diego Premier Soccer PRO Club, indicó que en el Torneo Copa de Verano 2018 tomarán parte equipos de clubes locales como Aztecs, Atlante, Chula Vista SC, Chula Vista Rangers, Club Albion y Nomads, Bonita Revolts, entre otros.

Entre los visores internacionales que estarán observando a los equipos y jugadores particiantes, Tony Partida, entrenador de San Diego Premier Soccer PRO Club, destacó la presencia de Issac Moreno, Director Tecnico del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de Jorge Moreno McGregor de Fratela Sport, que desarrolla jugadores y equipos en las diferentes divisiones de España.

Subrayó en este sentido que clubes españoles de la primera división como El Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Getafe, este último donde juega el jugador mexicano Osvaldo Alanis, es alimentado, en parte, con elementos surgidos por el trabajo de Fratela Sports.

Adelantó que el torneo se inaugurará el sábado 25 de agosto, a las 8 a.m. en Palm Ridge Park y los demás se efectuarán en el Montgomery-Waller Park, mejor conocido como Parque “Del Ala.

Jugadores de San Diego Soccer PRO Club durante los ‘Try Outs’.
En Orden:, Jose Raul Valenzuela
Lopez (Director Tecnico),Tony Partida (Director General),Carlos Calva (Director Deportivo) ,Salvador Saldaña (Auxiliar Tecnico),Andres Tapia (Director Tecnico),Carlos Hernandez (Manager) SAN DIEGO PREMIER PRO SOCCER CLUB.