J Lo cumple 49, gracias al ejercicio diario y dietas especiales, Jennifer López mantiene su atlética figura

0
100

SAN DIEGO.- Con casi medio siglo a cuestas, Jennifer López sigue conservando un cuerpazo espectacular y un cutis juvenil. La clave de su gran figura, según ha admitido, es su rutina diaria en el gimnasio y tres bebidas que complementan su alimentación.

Este 24 de julio, Jennifer López cumplió 49 años y lo hizo en plena forma. La cantante y actriz ha querido mostrar que la edad no es ni mucho menos un problema para ella y ha enseñado a sus seguidores que sigue manteniéndose increíblemente bien a pesar del paso de los años.

Acompañada de sus hijos, familiares y de Alex Rodríguez, López ha pasado una jornada de playa y fiesta en la que se ha mostrado al natural. Enseñando su espectacular figura en bikini y sin maquillaje, la cantante de El Anillo ha celebrado con champagne en la arena la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de fotografías en las que luce un atlético cuerpo.

Según ha revelado ella misma, tres bebidas diarias son parte importante de su dieta para no perder un ápice de energía así como su rutina de ejercicios bajo la asesoría de la entrenadora Tracy Anderson para mantener su figura con abdominales de acero y unos brazos, glúteos y piernas sin un ápice de celulitis.

Además del entrenamiento todos los días, para presumir de unos abdominales de hierro y una silueta increíble a los 49 años como la que luce Jennifer López, la cantante ha dado a conocer las tres recetas de sus bebidas diarias.

La primera bebida se compone de leche de quinoa o agua y una cucharada de proteína de chocolate que tiene unas 90 calorías de Body Lab Shake que le ayuda a acelerar su metabolismo y al proceso de quemar grasas.

La segunda bebida para conseguir una piel sin un ápice de imperfecciones y muy luminosa y sin arrugas es un smoothie de frutas ricas en antioxidantes con tres tazas de fresas, una de moras, un yogur griego y una cucharada de proteína de vainilla, otra cucharadita de canela, el zumo de un limón y media taza de hielo de unas 150 calorías.

Y su tercera bebida el café siempre descafeinado porque no prueba la cafeína desde hace años.

Además, Jennifer López sigue una dieta rica en pescado azul, optando casi siempre por el salmón con verduras verdes como el brócoli, el calabacín, espárragos o pimientos verdes y para cenar quinoa o arroz integral con proteínas magras como el pollo o el pavo.