Inmigración: Infórmese Sobre sus Derechos

0
4

El día 5 de septiembre se dio por cancelado el programa de Acción Diferida conocida como DACA. Muchas personas tienen preguntas y preocupaciones sobre las consecuencias que esta decisión ejecutiva tendrá en su caso. Es importante que se asesore con un abogado de inmigración. Las oficinas de la Abogada Stephanie Alcala, cuenta con abogados honestos y con experiencia que revisaran su caso y le explicaran todos sus derechos y posibilidades desde su primera consulta.

Si piensa renovar su permiso de trabajo basado en el programa de DACA con fecha de vencimiento antes del 5 de marzo del 2018, tendrá que someter esta aplicación antes del día 5 de octubre del presente año. Si usted tiene preguntas ¡No espere más!, en la oficina de la abogada Stephanie Alcala le informaran sus derechos y el proceso en su idioma, además ofrece accesibles planes de pago para su trámite. infórmese antes de que venza el plazo de renovación.

¿Usted sabe qué hacer si un agente de inmigración lo detiene o cuestiona?, es muy importante que usted este enterado de sus derechos. Los abogados de la oficina de la abogada Stephanie Alcala entienden que puede ser un proceso difícil y ellos le pueden guiar para asegurar que sus derechos sean protegidos.

La oficina de la abogada Stephanie Alcala tramita casos en la corte de inmigración y ha logrado parar la ejecución de órdenes de deportación en muchos casos. Algunas personas dentro de los E.U. podrán ser elegibles para obtener un permiso de trabajo por medio de otros procesos. Usted puede contar con los servicios profesionales de esta oficina para asegurar el mejor resultado posible.

Es importante que nuestra comunidad no se base en rumores o en miedos. ¡Infórmense correctamente! No busque información con personas que no son abogados de inmigración. Vaya a la oficina de la abogada Stephanie Alcala donde recibirá información gratuita, honesta y en su idioma. ¡Proteja sus derechos y los de su familia y todo lo que han construido en este país! Llamen hoy para hacer su primera cita al (619) 773-7333.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.