La ex procuradora Bonnie Dumanis buscará ser Elegida como Supervisora del Condado de SD

0
4

SAN DIEGO.- La ex fiscal del Condado de San Diego, Bonnie Dumanis, confirmó que se lanzará como precandidata a Supervisora por el Distrito 4.

La abogada, quien frustró su intento por ocupar la alcaldía de San Diego, hizo –no obstante- un decoroso papel como Procuradora de Distrito, cargo que ocupó durante década y media, y al cual renunció en julio de este año.

Dumanis, de 65 años de edad, busca reemplazar en el puesto a Ron Roberts, que ha formado parte de la junta de Supervisores desde hace 23 años, y ahora ocupa el cargo de presidente de la misma y de la Asociación de Gobiernos de San Diego, representado por los 18 alcaldes de igual número de ciudades en el condado y por un miembro de este último.

En una carta publicada en un diario local, Bonnie Dumanis reconoció que parte de su propósito de renuncia a la Procuraduría de Distrito del Condado de San Diego, era participar en las elecciones previstas para el año próximo.

Además de Dumanis buscan el cargo el ex asambleísta y también ex candidato frustrado a la alcaldía de San Diego, Nathan Fletcher; la Asesora en Bienes Raíces, Marcia Nordstrom, el abogado Omar Passons , el jefe adjunto del Departamento de Bomberos de San Diego, Ken Malbrough y la actual presidenta de la junta directiva del Aeropuerto Regional de San Diego, Abril Boling, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.