Capacitan a empresarios De National City, Personal de SDG&E, sobre el aprovechamiento de la Energía Renovable

0
6

NATIONAL CITY.- El Centro de Energía Renovable (The Energy Innovation Center) de San Diego Gas & Electric (SDG&E), se distingue por asistira las comunidades de la región a lograr su potencial de eficiencia energética.

Ello lo logra educando a las empresas y residentes de San Diego sobre las nuevas tecnologías energéticas y las prácticas de eficiencia energética más rentables.

Por ello y buscando educar, orientar e informar acerca de las numerosas alternativas que ofrece el Programa de Eco-Elecciones (Eco-Choice Program), la tarde del viernes 20 de octubre, Raveena Wisham, del Centro de Energía Renovable de SDG&E ofreció una breve presentación sobre eficiencia energética dirigida a cervecerías y restaurantes.

La exposición fue atendida por el co-propietario de El Machete Beer House, Eddie Trejo y Hilary Medina, propietaria del restaurant De Passion Fruit, ambos ubicados sobre la histórica avenida Highland, en la comunidad de National City.

Una charla complementaria acerca de las ventajas que la adopción de una tecnología eficienciente tiene sobre el medio ambientey el ahorro energético fue ofrecida por Vanessa Mápula-García, Gerente Regionalde Relaciones Públicas de SDG&E.

Como invitado especial al evento acudió Art Larrence, Maestro Cervecero de gran experiencia, propietario de Cascade Brewing Co, y fundador del Festival de la Cerveza en la ciudad de Portland, en el estado de Oregón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.