Actualizaciones en Otoño, para mejorar su hogar y tener una vida más cómoda y placentera

0
10

Otoño proporciona un tiempo para la diversión y la celebración, pero también puede ser una oportunidad para reenfocarse en el cuidado de su hogar tanto dentro como fuera.

Estas sencillas ideas de actualización pueden ayudarle a mejorar el atractivo estético, mejorar la seguridad, mantener su hogar libre de plagas y ahorrarle tiempo, recursos y dinero.

Refuerza y protege las puertas del hogar

Disfrute de la naturaleza sin todas las plagas mediante la adición de una barrera protectora a sus entradas, como una puerta de pantalla retráctil Brisa ODL. Se puede instalar sobre puertas individuales, dobles y correderas, y puede tomar sólo 30 minutos para instalar desde el principio hasta el final. Con entrada de un solo toque y apertura automática, permite un fácil acceso cuando las manos están llenas.

Cuando no lo utilice, puede utilizar el pestillo de bloqueo seguro o dejar que se deslice hacia atrás en su cartucho. Para obtener más ideas de mejoras para el hogar, visite odl.com.

Entrada elegante

Con un cilindro de perfil bajo, el conjunto de entrada de Spyglass de Baldwin con palancas de Spyglass ofrece un diseño elegante inspirado arquitectónicamente. Con la tecnología de reescritura SmartKey, el conjunto es lo último en comodidad y seguridad, ya que le permite volver a clavar su cerradura en cuestión de segundos y cuenta con las características de seguridad del Grado 2 de la Asociación de Fabricantes de Hardware del Constructor de los Estados Unidos.

Perteneciente a la serie Premium Prestige, el Spyglass Entrance Set ofrece un estilo fácil y asequible y un lujo asequible. Encuentre más información en baldwinhardware.com.

Inteligencia en el lavado

Saque una carga (de ropa) y deje que la tecnología de su lavadora haga el trabajo.

Disponible en blanco o gris diamante, la línea de lavado de carga superior de GE Appliances ofrece a los propietarios el poder de manchas o lavados manuales con una estación de agua jabonosa de la industria, dispensa automáticamente la cantidad correcta de detergente y suavizante basado en cada carga individual y controla la carga de forma remota a través de dispositivos inteligentes mediante WiFi Connect.

Ayudaría emplear un calentador

Si las temperaturas están cayendo (son muy frías) y una manta caliente no está ayudando mucho en un día especialmente frío, un calentador de espacio puede ayudar a mantenerte acogedor.

Muchas opciones son ligeras y portátiles, lo que le permite moverlo de una habitación a otra según sea necesario. En lugar de disfrutar de un día perezoso en el sofá, simplemente conéctelo y elija el ajuste adecuado para obtener la máxima comodidad.

Además, volteando el interruptor del calentador de espacio en lugar de poner en marcha el calor, puede ahorrar dinero en facturas de energía.

Trituración sencilla

Una de las tareas desagradables de la caída a los ojos de muchos es la limpieza de las hojas esparcidas por el patio. Para ayudar a ahorrar tiempo y energía, agregue una trituradora de hojas a su arsenal de equipo de césped. Al triturar las hojas en lugar de gastar tiempo y recursos en ensacar y deshacerse de ellos, puede mejorar la apariencia de su jardín sin tanta tensión física.

Organice su hogar

En los días fríos, cuando un frío rápido le envía buscando refugio interior, puede ser fácil hacer un lío en la puerta con zapatos y prendas exteriores. En lugar de un montón de prendas que le toca presenciar cada vez que regrese a casa, se recomienda añadir algo de estructura a la sala de cuarto de baño (mudroom) con un organizador que le permite colgar abrigos y bufandas y guardar los zapatos y mantener ordenado el hogar, que al fin de cuentas es un sitio donde va a residir la mayor parte (si no es que toda) la vida.

Encuentre más ideas para actualizar y actualizar su casa en eLivingToday.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.