Entre las más amistosas, Universidades con carreras Militares, clasifica revista a CSUSM y SDSU

0
10

SAN DIEGO.- Tres de las principales universidades de San Diego y una de la comunidad fueron clasificadas entre las primeras en una lista recientemente sobre amistosas instituciones militares de educación superior.

La calificación fue publicada en la revista local Military Times, siendo California State University San Marcos, CSUSM, (Universidad Estatal de San Marcos), la mejor posicionada con el lugar 34.

La Universidad Estatal de San Diego (SDSU) aparece en el sito 33 de la clasificación.

Autoridades de CSUSM afirmaron tener el mejor porcentaje de estudiantes Per-Cápita (Por Cabeza) en el sistema de 23 universidades estatales en California.

“Nuestro verdadero norte está sirviendo a nuestros veteranos y a otros militares estudiantes conectados, y es gratificante ver nuestro trabajo duro reconocido”, dijo Patricia Reily, directora de Servicios para Veteranos de CSUSM.

Según Military Times, las clasificaciones se crean a partir de respuesta una encuesta de 150 preguntas presentada a los colegios, junto con los datos de departamentos federales de Educación, Defensa y Asuntos de Veteranos.

Los resultados mostraron cómo se comparan las escuelas en la cultura universitaria, la calidad académica y los resultados,

políticas, apoyo estudiantil, y costo y ayuda financiera.

Las mejores universidades de cuatro años, de acuerdo con Military Times, son D’Youville College, una institución privada en Buffalo, Nueva York; la Universidad del sur de Florida, en Tampa; Armstrong State University, Savannah, Georgia; Rutgers, en New Brunswick, Nueva Jersey; y la Universidad de Kansas, en

Lawrence.

Las escuelas cercanas mejor clasificadas incluyen Cal State San Bernardino, 15th; y USC, 19no.Cuyamaca College colocó en lugar 31 de las mejores 34 escuelas de dos años.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.