Consternación por choque fatal de padre y trabajador Latino, quien impactó su motocicleta con camión petrolero cerca de Base Naval, en Barrio Logan

0
7

SAN DIEGO. – El motociclista muerto en una colisión con un camión petrolero, cerca de la Base Naval de San Diego en Barrio Logan.

Identificado como Omar “El Nene” Moreno, de 37 años, de edad y padre de seis, según un mensaje en el sitio de financiación colectiva GoFundMe.

Moreno trabajó en National Steel and Shipbuilding, Compañía (NASSCO), una división de General Dynamics, de acuerdo con la publicación de amigo y compañero de trabajo Juan Osuna.

Una foto en la página de GoFundMe mostraba a Moreno posando para una fotografía con cinco de sus hijos, cuyas edades parecían variar desde los primeros años de la adolescencia hasta aproximadamente la edad de kindergarten.

Moreno era un “hijo, hermano y padre de (seis) hermosos hijos”, escribió Osuna en la página. ” Nene te van a extrañar todos los(miembros) de la comunidad de NASSCO; estamos aquí para apoyar a su familia en estos tiempos difíciles ”.

Trascendió que a partir de las 8 a.m. de hoy martes 21 de noviembre, aproximadamente 21 horas después de que la página GoFundMe se subiera, con la aportación de 94 donantes, habían recaudado casi $ 6,800 del objetivo de $ 20,000.

La policía de San Diego dijo que Moreno estaba conduciendo su motocicleta hacia el oeste, cerca de la Base Naval de San Diego poco antes de las 6 a.m. cuando el conductor de una plataforma grande hizo una giro a la izquierda en su camino en la cuadra 3500 de Harbor Drive, entonces Moreno trató en vano de detenerse, luego puso su vehículo de dos ruedas en la carretera y se deslizó en el vehículo comercial, pereciendo en la escena, dijo el Oficial Robert Heims.

De acuerdo con los mensajes en la página GoFundMe, Moreno trabajó en NASSCO en el áreaa de construcción naval con sede cerca del sitio del accidente, el Puente Sur de Coronado y al norte de la Base Naval de San Diego.

En una publicación en Facebook se afirma que un grupo de ex alumnos dijo que Moreno se graduó en 2001 de Montgomery High School en Otay Mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.