Sin problemas, Julio César Chávez Jr. y ‘El Canelo’ Alvarez dieron el peso

0
26

LAS VEGAS, NEVADA.- Los rumores se acabaron en el momento en que Julio César Chávez Jr. dio puntualmente, esta tarde (3:00 pm) el peso que se requiere para la pelea de mañana en el T Mobile de las Vegas, Nevada.

164 libras exactas marcó la báscula para ambos peleadores, que boxearán en la categoría de los pesos medianos.

Entre la gritería de los aficionados y el apoyo de bellas porristas que portaban su tradicional chamarra blanca en vivos rojos arribó el sinaloense Chávez Jr. a la ceremonia de pesaje, mientras ‘El Canelo’ Alvarez lo hizo acompañados por la música de mariachi.

Por el día de hoy el morbo de saber si Chávez Jr. tendría que pagar 1 millón por cada libra que se pasar de peso, se terminó, ahora a esperar la hora de la verdad, cuando suene la campaña mañana sábado, en punto de las 8 de la noche, 20 horas, hora del pacífico.

La pelea del orgullo Azteca

Muy parejos las fortalezas y debilidades

de ‘El Canelo’ y “El Hijo de la Leyenda”

LAS VEGAS.- Aunque Saúl ‘El Canelo’ Alvarez aparecía como favorito para vencer la noche del sábado 6 de mayo a su rival Julio César Chávez Jr., en el T Mobile Arena de las Vegas, Nevada, hay varios elementos para pensar que el llamado hijo de la leyenda puede hacer mucho más de lo que pudieramos pensar, pues hay varios puntos en el que el sinaloense puede sacar mayor partido arriba del ring.

Aunque hace un año la pelea que se esperaba para esta fecha era de ‘El Canelo’ vs. el kazajistano Genady Golovkin, por razones que todavía se debaten terminó en ‘un duelo de mexicanos’ y en la que podemos llamar ‘pelea del orgullo’ y ahora lo único que resta es saber ¿de qué cuero saldrán más correas? Veamos las fortalezas y debilidades de ambos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.