¡Guerreros del Soccer! niños de apenas 6 años dieron grandiosos partidos de fútbol en la Copa Presidentes

0
8

SAN YSIDRO.- Verdaderos guerreros del fútbol soccer resultaron los niños que integran los equipos de Olympicos y Atlante, en categoría 2011, durante los partidos jugados el sábado y domingo, 25 y 26 de febrero en el campo Larsen Field, en las finales de La Copa Presidentes (President’s Cup), organizada por el Club Atlante.

Después de que ambos conjuntos obtuvieran 3 victorias que le valieron llegar a disputar la final, ésta última se definió en forma dramática e increíble,

Durante el primer tiempo, Olympicos tomó una clara ventaja de 4 goles a 1 sobre Atlante, pero al final los locales apretaron y le dieron la voltereta al partido, yéndose arriba en el marcador 5 a 4.

Pero con un gol conseguido por los primeros poco antes de terminar el juego, el partido terminaría 5 a 5.

Este empate obligó a un partido final el domingo 26 en el mismo Estadio Larsen, pero ahora la historia cambiaría pues los que llevarían la ventaja serían los niños de Atlante, quienes ganaban 4-2 y terminarían perdiendo 5-4 en un final de alarido.

“Estos chiquillos son maravillosos, pues es la primera ocasión que juegan un torneo de esta importancia, y solamente tienen 1 año de que comenzaron, mientras los de Atlante ya tienen 3”, dijo feliz el Entreandor de Olympicos, Santiago BaltazaR, al ser a bordado sobre el resultado y el futuro de su equipo.

Consideró que el conjunto en si “tiene mucho futuro y lo que más me gusta de este equipo su rápida evolución en muy poco tiempo”, externó.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.